sábado, 23 de julio de 2011

moda en venezuela...

Este es un espacio dedicado a diseñadores venezolanos porque ademas de carolina herrera y angel sanchez hay muchos mas diseñadores consagrados en venezuela.


RAENRRA

Catalogado como uno de los diseñadores más importantes a nivel nacional, Raenrra se ha destacado en el mundo de la alta costura por presentar colecciones vanguardistas, especialmente en lo que a trajes de novia se refiere.

Rafael Enrique Ramírez Montes, como es su verdadero nombre nació en Caracas un 5 de noviembre. Su familia es de Cabruta, estado Guárico, y toda la vida la pasó en esa región hasta que pasada la mayoría de edad busco nuevas fronteras con el fin de materializar su sueño: ser diseñador de modas.

Se graduo en la ciudad de Roma (Italia) donde estudio cuatro años en la Academia Internacional de Alta Moda del Arte de Vestir Koefia.





























GUSTAVO MONAGAS

Nacio en Valera en el Estado Trujillo, Venezuela
Es un creador de Moda que a base de Talento y creatividad y perseverancia se ha hecho un nombre previlegiado en el Mundo de la Moda Nacional e Internacional.
Hoy por hoy, sus diseños no tienen fronteras,desde trajes de gala, para misses, personalidades del Jet Set, tipo coctel y uniformes corporativos, ha logrado que el particular Corse de tiempos remotos este mas vigente que nunca,sus diseños reflejan un sentir unico,atemporal y sobre todo fusiona magistralmente lo practico con lo elegante. Para èl la silueta femenina es un ìcono de vanguardia y lujo supremo y asì basa sus propuestas que son dignas de vitrinas internacionales. Sus diseños han merecido elogios no solo en suelo patrio sino tambien en pasarelas de Centro America, Antillas, Suramerica y Miami






 Jen Santiago del Concurso Miss Santo Domingo 2010 Vestida Por El Diseñador Venezolano Gustavo Monagas





















LUIS PERDOMO

Diseñador de modas nacido en Venezuela con más de una década dedicado al mundo de la alta costura. Ha sido responsable del diseño de vestuario para programas de televisión tales como novelas, unitarios, certámenes de belleza y musicales, entre otros...

Integró el equipo de las firmas Angel Sánchez y Mayela Camacho, trabajando simultáneamente en la realización de styling para publicaciones nacionales e internacionales. Su estilo de creación se define por el uso de telas exclusivas y orgánicas, impecables acabados y vanguardistas diseño, ganándole el reconocimiento de personalidades de espectáculo quienes lo prefieren al decidir su guardarropa en importantes eventos. Mayte Delgado, Viviana Gibelli y Daniela Kosán son algunas de las más destacadas figuras que le confían su imagen.

Sus colecciones han sido exhibidas dentro y fuera de Venezuela, mereciendo entusiastos comentarios que le aseguran un promisorio porvenir como intérprete de la estética femenina contemporánea, plena de sensualidad y distinción.
 
El gran inicio de este diseñador barquisimetano, fue a partir del año 2004 cuando finalmente se independiza dentro de su propia línea. Su primer y exitosísimo debut fue en la Semana de la Moda de Caracas, abriéndole grandes puertas en el exterior; se presentó en el majestuoso desfile denominado Miami Fashion Week of Americas haciéndose ganador del "Premio Excelencia en Alta Costura" realizado en la ciudad de Miami.

http://luisperdomo.com.ve/




























No hay comentarios:

Publicar un comentario